¿Dónde Comprar Bayas de Goji?

Las bayas de Goji son consideradas un superalimento que aporta enormes beneficios a la salud, razón por la que cada vez más personas están interesadas en conocerlas y adquirirlas.

Debido a que son originarias de Asia, no es muy fácil conseguirlas en todas las ciudades en forma fresca. Si vives en una gran ciudad, muy probablemente puedas encontrarlas en supermercados mediante distintos tipos de envasados y presentaciones.

Antes de adquirir cualquier producto de bayas de Goji, lee en la etiqueta su información nutrimental, ya que podría contener un alto porcentaje de otros componentes que reducirían su calidad al contener solo un mínimo porcentaje de bayas naturales. Para asegurarnos de realizar una buena compra, comprobemos que sean orgánicas, pues con esto vamos a librarnos de sustancias extrañas que suelen ser perjudiciales y contraproducentes a largo o mediano plazo.

En general, los productos orgánicos tienen precios más elevados que los regulares, pero veámoslo de manera más global. Comprar alimentos y productos no orgánicos podría parecer un ahorro momentáneo a nuestra economía, pero la realidad es que las enfermedades desarrolladas generan gastos médicos mucho mayores y peor aún si tenemos que contemplar a todos los miembros de nuestra familia. Veamos los productos orgánicos como una inversión a nuestra salud y no como un gasto difícil de solventar. Valdrá mucho la pena.

A continuación te mencionaremos los establecimientos donde puedes adquirir bayas de Golgi; así como algunas marcas orgánicas y no orgánicas y rango de precios.

Tiendas físicas y en línea.

Las tiendas Superama se encuentran en varias ciudades de México, aunque no abarcan todos sus rincones. No obstante, ofrecen su servicio en línea para aquellos lugares que no cuentan con sucursal física.

Ahí podrás encontrar bayas de Goji:

De la marca Tibetan.
De la marca Xiomega 3.
*De la marca Infusiónate Super Foods.

Esta última también se consigue en los supermercados Chedraui y Walmart México.

Los rangos de precios oscilan entre los $142 y $289 pesos mexicanos, pero los tres contienen distinto gramaje.

Aunque no tengamos de estas bayas cerca de nosotros, el comercio en línea nos permite una mayor probabilidad de tenerlas en nuestras manos.

La marca Organic Side vende bayas de Goji en cápsulas orgánicas como suplemento alimenticio.

La empresa estadounidense GNC dedicada ala venta de productos saludables y nutritivos, maneja la misma marca Organic Side en cápsulas, pero también en su presentación de bayas naturales 100 por ciento orgánicas para añadir a cereales y smothies. De igual manera, GNC cuenta con tienda virtual.

En la tienda en línea Ebay puede encontrarse la marca Alovitox, que ofrece estas bayas 100 por ciento orgánicas, veganas y libres de gluten.

También se comercializa Goji seco importado de China y de la marca Qihai Berry del Reino Unido. Piping Rock ofrece cápsulas de extracto de Goji en diversos tamaños y también es posible hallar bayas negras a diferentes precios; las cuales, han sido muy solicitadas. Si cuentas con un presupuesto entre $100 y $350 pesos mexicanos, puedes elegir entre una gran gama de productos.

Dentro de Mercado Libre destaca la marca Fito Health con bayas orgánicas en presentación de 250 g. Otras marcas que aparecen son Euphoria, Superfoods y Goji en polvo. Por su parte, en este portal igual se encuentra la marca Ningxia, quien maneja estas bayas pero en forma de jugo.

El sitio Lucky Vitamin ofrece la marca Navitas, la cual maneja bayas orgánicas secadas al sol y sin azúcar añadida, así como otras marcas avaladas por diversas asociaciones de la salud. Es posible decidir entre presentaciones de cápsulas, bayas naturales y polvos. Los precios varían entre $100 y $400 pesos mexicanos.